Tabernáculo Bíblico Bautista "Amigos de Israel"

Categoría: Convenios

Tabernáculo Bíblico Bautista "Amigos de Israel"

Descripción: el convenio está dirigido a empleados, grupo familiar y feligresía que desea ingresar como aspirante de nuevo ingreso o equivalencias. Asimismo, contempla el beneficio en costos de matrícula para alumnos activos del Colegio Luz de Israel y de la Licenciatura en Teología.

Requisitos: pertenecer a la feligresía, ser estudiante activo de Teología, estudiantes del Colegio Amigos de Israel o empleado del Tabernáculo Bíblico Amigos de Israel.

• Si el aspirante es empleado de la iglesia , debe presentar una constancia laboral para acceder a los beneficios.
  • Si pertenece a la feligresía, debe presentar una carta que lo acredite como miembro activo de la iglesia.
  • Si es estudiante del Colegio Luz de Israel, debe presentar las constancias de notas de la institución.
  • Si es estudiante de la Licenciatura en Teología, presentará una constancia de estudiante activo de la misma.

Carreras: aplica a todas las carreras de la universidad.

Beneficios:

a)Exoneración de matrícula para toda la carrera y adjudicación de la cuota mínima vigente si aplica a carreras de las Facultades de Ciencias Empresariales o Jurisprudencia y Ciencias Sociales (presencial, semipresencial o virtual).

b)Exoneración del 50% de la matrícula para toda la carrera y la adjudicación de la cuota mínima vigente si aplica a carreras de las Facultades de Medicina, Química y Farmacia, Medicina Veterinaria y Zootecnia o Cirugía Dental.

Beneficiarios: empleados, feligresía, alumnos del colegio y de la Licenciatura en Teología, así como su grupo familiar nuclear compuesto por: esposo, esposa e hijos.

Fecha de vigencia: aplica para nuevo ingreso en ciclo par o impar.

CUPO RESTRINGIDO EN EL ÁREA DE LA SALUD HUMANA Y ANIMAL.

¿Listo para el siguiente nivel?

Periodo de admisión por nuevo ingreso:
Ciclo Impar: Enero a Junio Fecha: Agosto a Enero

Periodo de admisión por reingreso y equivalencias:
Ciclo Impar: Enero a Junio Fecha: Agosto a Enero
Ciclo Par: Julio a Diciembre Fecha: Mayo a Julio