Facultad de Ciencias Empresariales
Más Info.Los profesionales que desarrollan actividades en el área de las comunicaciones tienen el objetivo de educar, entretener, formar criterios e informar con objetividad. Poseen conocimiento de diversas áreas como el mercadeo, publicidad, relaciones públicas, y las técnicas de diseño publicitario.
El plan de estudios de esta Licenciatura está basado en la ética y los valores morales, con el objetivo único de aportar profesionales idóneos y con criterios sólidos y humanísticos.
Las clases de cada asignatura se desarrollan de forma virtual y presencial. Las sesiones virtuales se desarrollan en las diferentes plataformas académicas con las que cuenta la universidad y el estudiante accede a ellas en el tiempo y lugar de su conveniencia. Asimismo, puede acceder a ellas en la plataforma académica y repasar el material de estudio.
Las cátedras presenciales se desarrollan en el campus de la universidad, lo cual permite solventar dudas puntuales con los profesores, tutores y alumnos, realizar entrega de actividades y explicar temas más complejos, asistencia a ponencias y foros de debate, etcétera.
Matrícula: | $ 125.00 |
Mensualidad Mínima: | $ 60.00 |
Mensualidad Máxima: | $ 100.00 |
Decano: Lic. Edwin Ricardo Flores
Coordinador de la carrera: Lic. Patricia Ramos Cabrera
Horario de atención:
Lunes a viernes 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
Teléfono: 2231-9621 o 2231-9600 Ext. 221
Correo electrónico: asistenteempresarial@usam.edu.sv
Periodo de admisión por nuevo ingreso:
Ciclo Impar: Enero a Junio Fecha: Agosto a Enero
Periodo de admisión por reingreso y equivalencias:
Ciclo Impar: Enero a Junio Fecha: Agosto a Enero
Ciclo Par: Julio a Diciembre Fecha: Mayo a Julio